Viladecans academias inglés

Clases de inglés para adultos

En Smart Languaje Center impartimos clases de inglés para adultos de todos los niveles, desde el inicial hasta el más avanzado o técnico

Consulte las opciones y horarios disponibles. Nos adaptamos a sus necesidades.

Beginner

Este nivel proporciona a los alumnos una base estructural, vocabulario , pronunciación y estrategias que les permiten comunicar-se a un nivel elemental.

Elementary

Se continua el aprendizaje de estructuras gramaticales, de habilidades de conversación, comprensión oral y vocabulario. Al finalizar este curso, los alumnos están preparados para expresarse en inglés, en situaciones cotidianas.

Intermediate

Introduce estructuras gramaticales y vocabulario más complejos, enfatizando la capacidad de lectura i escritura. Se realizan, constantemente, prácticas de conversación basadas en situaciones variadas que permiten al alumno mantener conversaciones en inglés.

Upper-Intermediate

Favorece la práctica oral en una gran variedad de situaciones, y se estudian estructuras gramaticales nuevas y vocabulario nuevo, de esta manera los alumnos pueden mantener una conversación en inglés con un buen gráfico de fluidez. Al acabar este curso se recomienda a los alumnos se presenten al examen para la obtención del PET (Preliminary English Test) Universidad de Cambridge.

First Certificate 1 / 2

Lleva a cabo un repaso final de todas las estructuras gramaticales complejas del inglés, a la hora que continua trabajando el vocabulario, para que así los alumnos sean capaces de comunicarse con eficiencia en cualquier ambiente, incluyendo el ámbito laboral.

Preparación per la obtención del First Certificate (Universidad de Cambridge) bien al final del primer año o al finalizar el segundo bloque (Convocatorias de diciembre , marzo, junio y julio)

Advanced 1 / 2

Fomenta la práctica intensiva de todas las habilidades en inglés, mediante un estudio de temas actuales de interés. Los alumnos comienzan a tener un dominio parecido al de los nativos y pueden participar plenamente en situaciones sociales y profesionales complejas. Se recomienda a los alumnos que, cuando acaban el Advanced 2, se presenten al examen del CAE (Universidad de Cambridge)