Viladecans academias inglés

Clases de inglés para niños

En Smart Languaje Center impartimos clases de inglés para niños y niñas desde los tres años en adelante

Clases amenas y divertidas. Aprenderán jugando.

Edades de 3 a 6 años

Un equipo pedagógico experimentado les ofrece la posibilidad de iniciar vuestro hilo en el aprendizaje del inglés.

Basamos nuestra metodología en la comunicación y comprensión oral y el aprendizaje del inglés mediante técnicas dinámicas como por ejemplo canciones, dibujos, cuentos y juegos... todo utilizando materiales apropiados en edad y en desarrollo del conocimiento del niño. Especial interés en los aspectos socioculturales de los países de habla inglesa.

Celebraciones: Halloween (Finales de octubre), Christmas, St Valentine’s, Easter, Saint George’s Day, Final de curso.

Al final del trimestre los padres recibirán un informe de evaluación detallando los procedimientos y conceptos trabajando juntamente con el dossier que incluye las tareas realizadas para los niños.

Edades de 6 – 10 años

En estad edad se les inicia a la lectura y a la escritura en inglés, empezando por el lenguaje más elemental, hasta llegar, gradualmente , a los aspectos más complejos del idioma, con el objetivo de aprender a comunicarse de forma oral y escrita, y adecuada a la edad del alumno. Los libros de texto y los materiales corresponden a la su edad y con la biblioteca para los niños se les motiva a descubrir la riqueza del inglés escrito.

Edades de 10 – 12 años

Se introduce a los alumnos al inglés, con materiales apropiados estableciéndoles estructuras básicas gramaticales, de pronunciación y de vocabulario, necesarias para su edad.

A partir de 12 años

A partir de los 12 años las clases están formadas según el nivel de inglés de los alumnos. Estos niveles pueden ser diferentes en función de cuando se empezó a estudiar inglés a Smart y de los estudios realizados a las respectivas escuelas. A los alumnos se les asigna un nivel según el resultado de la prueba de aptitud.